martes, abril 16, 2024
More

    Terraza ALAIRE del Hotel Condes Barcelona, cita imprescindible del verano

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El Hotel Condes de Barcelona alberga en su última planta una de las mejores propuestas, en lo que a terrazas se refiere, de la ciudad Condal.

    Alaire es una terraza sin parangón dentro de la oferta hotelera del Paseo de Gracia ya que gracias a su excepcional ubicación ofrece vistas inmejorables sobre la Pedrera, la Sagrada Familia y otras casas emblemáticas del modernismo catalán que configuran el circuito arquitectónico y de boutiques de lujo del Paseo de Gracia y de parte del Eixample.

    Si bien ya han pasado algunas temporadas desde la inauguración del lugar, Alaire se reafirma como punto de encuentro de los barceloneses, y enclave de visita obligada para los que no son de nuestra ciudad pero desean disfrutar de un ambiente único.

    BCN Fashion 2015-06-21 a las 16.56.08
    © Hotel Condes de Barcelona

    El hotel, que renovó recientemente su interiorismo, se caracteriza por el diseño de vanguardia y la preponderancia de las tonalidades claras.  Todos los elementos de la terraza se conjugan a la perfección para crear una atmósfera de sobria elegancia, en donde todo está en su punto y a punto, para crear una sensación que invita al disfrute y a la relajación.

    La inicial concepción del sitio se ha visto modificada para aprovechar el espacio al máximo y crear en una misma superficie distintos ambientes para deleite de sus clientes, con el rincón chill out y un mural del artista Javier Mariscal que preside toda la zona de bar y que reproduce el skyline de Barcelona. En este escenario se puede saborear los vinos, cavas o champagnes  más selectos del mercado como las distintas variedades de Moët & Chandon, Ruinart o Dom Perignon.

    © Hotel Condes de Barcelona
    © Hotel Condes de Barcelona

    Un referente en gastronomía y ocio
    A parte de la variedad en cócteles, las propuestas gastronómicas, bajo la dirección del chef Carlos Fernández, se presentan en clave gourmet y de forma sencilla, pudiéndose degustar una amplia variedad de tapas, platillos y sanwiches en cualquier momento del día, incluso a la hora de la cena en plan informal con los amigos o en pareja.  La selección de platos se puede hacer de forma individual o mediante menú.

    En lo que a ocio respecta,  éste ocupa lugar de preferencia con las distintas fiestas que se organizan y con la oferta musical. Aquí encontramos las noches de música en vivo de los lunes, martes y jueves, con propuestas que van des de grupos de fusión de jazz a otros ritmos como el soul, la bossa nova, además de las sesiones de DJ’s en directo los domingos y miércoles. El acceso a las distintas sesiones es libre, y el horario de apertura de la terraza es de  12.00 h a 2.00 h.

    Texto: H. Rivas
    Imagen superior: © Hotel Condes Barcelona

    Más artículos

    spot_imgspot_img