jueves, marzo 28, 2024
More

    Tommy Hilfiger presenta sus nuevas colecciones en London Collections Men

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tommy Hilfiger ha participado en London Collections Men, que se ha celebrado durante este fin de semana. El conocido diseñador ha presentado sus colecciones para caballero de sastrería y ropa interior para la próxima primavera 2016 en el showroom de Tommy Hilfiger situado en Brompton Road.

    © Tommy Hilfiger
    © Tommy Hilfiger. De izquierda a derecha: Sean Bean, David Gandy, Tommy Hilfiger, Johannes Huebl y Robert Konjic, entre otros amigos del diseñador.

    El propio Tommy Hilfiger ha afirmado que “estoy orgulloso de haber apoyado London Collections Men desde su temporada inaugural y estoy muy contento de participar en esta edición con una presentación exclusiva de las colecciones Primavera 2016 en nuestro showroom de  Brompton Road. Nuestra participación es particularmente excitante a la luz del anuncio de Rafael Nadal como embajador global de la marca para las colecciones de ropa interior y sastrería de Tommy Hilfiger a partir del próximo Otoño.”

    © Tommy Hilfiger
    © Tommy Hilfiger. Espacio dedicado a la nueva colección cápsula TH Flex que se lanzará en la primavera del 2016.

    Las colecciones fueron mostradas en una exclusiva presentación. La marca presentó su cápsula TH Flex, que se lanzará en la primavera del 2016, y que incluye trajes, camisas y chaquetas confeccionadas en tejidos de alto rendimiento para el hombre urbano y activo de hoy. El área dedicada a TH Flex en la presentación estuvo decorada con un suelo que recordaba a una pista de tenis y maniquís en poses de actividad física, así como una instalación que jugaban con los logos de Tommy Hilfiger y TH Flex realizados con pelotas de tenis en blanco, rojo y azul.

    © Tommy Hilfiger
    © Tommy Hilfiger. Muestra del espacio dedicado a la colección Tommy Hilfiger Tailored.

    La colección de Tommy Hilfiger Tailored estuvo dividida 2 apartados, una para trajes de sastrería clásicos y otra para prendas más de tendencia, las dos situadas frente a muros decorados con vegetación tropical que representaban la inspiración de las colecciones de la próxima Primavera island hopping.

    Nuestra participación es particularmente excitante a la luz del anuncio de Rafael Nadal como embajador global de la marca.

    La colección de ropa interior de Tommy Hilfiger fue presentada por un grupo de modelos en un decorado que reproducía un auténtico vestuario deportivo con taquillas y bancos, inspirado por la próxima colaboración con el deportista Rafael Nadal.

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 6.51.50
    © Tommy Hilfiger. En la imagen el diseñador con Dee Hilfiger y Lionel Richie.

    Tras la presentación, Mr. Hilfiger fue el anfitrión de una cena privada en el restaurante más de moda del momento, The Ivy. El anfitrión dio bienvenida al cóctel y a la cena posterior a numerosos amigos que quisieron acompañarle como el músico Lionel Richie; el actor Sean Bean; los modelos Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire, y Robert Konjic; el también músico Tinie Tempah; y el socialite Jack Guiness.

    Imagen superior: © Tommy Hilfiger

    Más artículos

    spot_imgspot_img