viernes, marzo 29, 2024
More

    Vuelve «Intenz Diagonal The Shopping Night» el 18 de junio

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Después de 3 exitosas ediciones vuelve Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona el próximo jueves 18 de junio en la Avenida Diagonal (entre las calles Joan Güell y Entença). 

    Intenz Diagonal by TSNB acogerá, desde las 20h hasta las 2 de la madrugada, a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas para dinamizar el eje comercial en una noche «muy intensa», cargada de espectáculos y sorpresas.

    Y es que Intenz Diagonal no és sólo una «shopping night», es un auténtico festival de moda que transforma la Avinguda Diagonal en un espectáculo comercial, gastronómico, cultural y de ocio, que este año se inspira en el Pop Art, a través de diferentes performances en directo para todos los públicos. Durante la noche se llevarán a cabo actuaciones musicales, coreografías, atracciones, demostraciones de graffiti, karaoke, cine… entre diferentes tipos de animaciones.

    © Intenz Diagonal by TSNB
    © Intenz Diagonal by TSNB

    Los centros comerciales de referencia en la zona -como L’illa Diagonal y Pedralbes Centre- impulsarán el evento través de sus más de 200 establecimientos, con  diversas propuestas y promociones para sus visitantes.  La fiesta también incluye la participación de diferentes entidades del distrito de les Corts.

    BCN Fashion 2015-06-07 a las 13.30.51
    Cartel de este año de Intez Diagonal

    El cartel del festival de este año, tiene como imagen una obra original del año 1975 de Andy Wharhol, cedida por el Reial Club Artístic de Barcelona, y que lleva por  título «Mick Jagger Number 1». Ejercerá como padrino de esta edición, el cantante Pedro Marín, indiscutible icono del pop de los 80, a quién la revista estadounidense Bilboard llegó a definir como «el primer artista hispano de vanguardia».

    Después de 2 ediciones de gran éxito marcadas por la gran afluencia de público, los organizadores quieren consolidar su referente en la ciudad y que como la fiesta de San Juan, Intenz Diagonal by TSNB sea una de las encargadas de marcar el comienzo de la nueva temporada de verano.

    Imagen superior: © Intenz Diagonal by TSNB

     

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img