jueves, marzo 28, 2024
More

    Antonio Orozco presenta la nueva campaña de Miró

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer Antonio Orozco presentó la nueva campaña «Miró, tu círculo de confianza», en la tienda Miró del Centro Comercial de La Maquinista de Barcelona. Al acto de presentación acudieron numerosos medios de comunicación para conocer todos los detalles de esta colaboración de este gran artista del panorama musical de nuestro país.

    Tal y como Antonio Orozco afirmó “cuando me lo propusieron me encantó la idea porque siempre he sido cliente de Miró: desde la época del walkman y el radiocasete hasta hace unos meses, que me compré una tablet. Así que es una marca a la que tengo mucho aprecio porque prácticamente se puede decir que ha crecido conmigo”.

    Antonio Orozco tiene una gran proyección mediática en la actualidad ya que acaba de iniciar su nueva gira Origen, que recorrerá la geografía española, además de estar preparando nuevo disco del que se ha presento du nuevo single «Hoy será.»

    Con más de 7 álbumes de estudio y una carrera repleta de importantes números 1, el cantante tiene legiones de fans en todo el país.

    En el acto también participaron Manuel Torres, director del fondo Springwater capital y de la sociedad Kabaena Directorship S.L.U,  José Ignacio González Pisón, CEO de Kabaena Directorship, S.L.U y Javier Pérez Serrano, director comercial y de marketing  de Kabaena Directorship, S.L.U.

     

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img