jueves, abril 18, 2024
More

    Aristocrazy abre tienda en Miami

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Aristocrazy acaba de inaugurar su primera tienda en el mercado estadounidense, en la ciudad de Miami, en uno de los malls más importantes de la ciudad. 

    El establecimiento está situado en el Aventura Mall en Biscayne Boulevard, y cuenta con 4 categorías de producto: Trendy, inspirada en las últimas tendencias; Essentials, colección de básicos renovados; Fun, una línea de aire joven, fresca y actual; y Diamonds, la colección de alta joyería de la firma realizada en Oro de 18Kts y diamantes. Además de las líneas de joyería, el nuevo punto de venta también contará con la colección de Aristocrazy Watches.

    © Aristocrazy
    © Aristocrazy

    Tal y como ha informado la compañía, esta apertura se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión en el que está inmerso la firma tanto a nivel nacional como internacional.

    Las creaciones de Aristocrazy destacan por un minucioso trabajo que complementan la tradición y la artesanía de la joyería más clásica, con la innovación y la apuesta por las tendencias más actuales del mundo de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img