miércoles, abril 24, 2024
More

    Caramelo presenta su colección FW 15-16 inspirada en la naturaleza y el espíritu sartorial

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Caramelo, la firma de moda de origen gallego nacida hace más de 40 años, presenta su colección otoño invierno 15-16 inspirada en la naturaleza y el espíritu sartorial. Las claves de esta temporada son la sutileza de los detalles, las texturas en contraste y una cuidada sofisticación.

    La enseña gallega, reconocida por su obsesión en la perfección de los detalles y la búsqueda de la elegancia como meta estética, nos propone unas prendas con esencia atemporal, depurados cortes y una cuidada selección de tejidos. En cuanto a los colores destacan los tonos de la naturaleza más invernal, en combinación con los colores vivos que aportan frescura a la colección.

    Para la colección femenina se presentas piezas arriesgadas que juegan al contraste: lana cardada vs. charol, neopreno vs. encaje, visón vs. gabardina… que juegan al encuentro y desencuentro en prendas que incluso se hacen reversibles.

    © Caramelo
    © Caramelo

    En cuanto a los colores predominan los verdosos, desde el musgo al oliva, que conviven con tonos chocolate, ciruela y negro en prendas exteriores y en clave noche.

    © Caramelo
    © Caramelo

    Para la colección masculina, la firma vuelve a sus raíces, en forma de piezas icónicas del armario masculino inglés como los abrigos de paño camel, el tradicional tres piezas en tejido Príncipe de Gales o las corbatas de estampados Oxford, cuyos tonos se inspiran en los nubosos paisajes de las islas británicas, en una colección que parece rendir homenaje a Saville Row.

    © Caramelo
    © Caramelo

     

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img