jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual se inspira en Barcelona en su nueva colección

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Desigual reescribe la historia de sus piezas presentando una colección que rompe casi que radicalmente con la silueta de sus habituales patrones y códigos de éxitos.

    En exclusiva se presentaron en el 080 Barcelona Fashion, los diseños que encuentran su inspiración en el espíritu Mediterráneo de la firma y de la ciudad condal. Desde las terrazas y los pasajes secretos repletos de flores, hasta los grafitis de los 80 o las baldosas de Gaudí, todo lo que forma la nueva colección “Learn” de Desigual para la próxima Primavera Verano 16, respira Barcelona. Una colección basada en asimetrías, el patchwork, el lettering y los detalles handcraft.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Las propuestas se caracterizan por no tener una carga gráfica tan marcada, pero sí llena de color como de costumbre. La brasileña Daniela Braga abrió el desfile y lo cerró con un vaporoso vestido largo con estampados asimétricos. La ocasión sirvió para presentar un avance de las propuestas masculinas a cargo de los modelos Juan Betancourt y Clement Chabernaud.

    BCN Fashion 2015-07-06 a las 13.34.52
    © 080 Barcelona Fashion

    Destacada fue la puesta en escena en el Estadio Olímpico de Barcelona. La casa de moda catalana quiso rendir tributo a este magnífico escenario subiendo a la pasarela las olas que, hace 23 años, emocionaron al mundo entero. Veintidós trabajadores de Desigual han sido los encargados de dar vida a ese Mar Mediterráneo, metáfora de las oleadas de cultura que dan forma y vida a la ciudad.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Unos asistentes de excepción
    Protagonismo también obtuvieron los distintos famosos que no quisieron perderse el desfile, entre ellos la actriz y directora Leticia Dolera, la modelo Verónica Blume, y las actrices Aída Folch, Cristina Brondo y Alba Ribas. Borja Castresana, CMO de Desigual, estuvo acompañado por figuras del ámbito político y social de la ciudad de Barcelona, como el conseller de Empresa i Ocupació, Felip Puig y la esposa del President de la Generalitat, Helena Rakosnik.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Más artículos

    spot_imgspot_img