viernes, marzo 29, 2024
More

    G’VINE presenta sus embajadas de la moda durante la Mercedes Benz Fashion Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La ginebra francesa G’Vine volverá a protagonista de la próxima 62 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Durante esta semana, la marca francesa contará con una destacada presencia en el Kissing Room de la fashion week y además, creará un conjunto de embajadas de la moda en los emplazamientos más exclusivos de la ciudad.

    Estas embajadas serán el punto de encuentro de destacados profesionales que forman parte del sector de la moda: diseñadores, fotógrafos internacionales, directores de moda, estilistas, periodistas especializados… La idea de estas embajadas es la de trasladar el mundo de la moda más allá de la propia pasarela.

    © The Balcony
    © The Balcony

    Para ello, se llevarán a cabo distintos coloquios con los profesionales más reconocidos del sector, acercando de esta manera, el mundo de la pasarela a los asistentes. Todo ello en unos exclusivos espacios creados especialmente para la ocasión por G’Vine, como The Principal Madrid Hotel, The Balcony y Ramses.

    ©  Ramses
    © Ramses

    Esta acción se enmarca dentro del compromiso que la conocida ginebra francesa tiene con el sector de la moda y las tendencias, en una acción sin precedentes en Madrid. Para aquellos que deseen asistir a estas embajadas de la moda, podrán inscribirse a partir del 1 de setiembre en la Fan Page de Facebook de la marca.

    Imagen superior: © The Principal Madrid Hotel

    Más artículos

    spot_imgspot_img