jueves, marzo 28, 2024
More

    Iris Apfel se deja seducir por la ciudad de Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Hace días informamos sobre la visita del icono de moda neoyorkino como estrella especial invitada del 080 Barcelona Fashion. Iris no dejó indiferente a nadie y cautivó literalmente a todos los asistentes de la proyección y posterior coloquio de su trayectoria profesional, así como en la entrega de Premios del 080, en los que ejerció como anfitriona.

    Hoy hemos conocido que la visita de Iris se prolongó en nuestra ciudad durante más días y que recorrió distintos lugares de Barcelona. Tal y como ella misma afirmó en el coloquio del 080“todo me inspira, lo que toco, lo que veo, las ciudades que visito, como Barcelona, y su energía vibrante”. 

    © Bananas Bites & Drinks
    © Bananas Bites & Drinks

    Uno de los emplazamientos que visitó fue el conocido restaurante Bananas en el Born de Barcelona, que destaca por su original decoración inspirada en el trópico y en lo colonial.

    BCN Fashion 2015-07-15 a las 17.45.53No sabemos la impresión que debió causar en ella, pero intuimos que debió disfrutar de la original decoración del local y de su excelente gastronomía. Situado en el nuevo hotspot de la ciudad, El Born Centre Cultural, el restaurante ofrece unas inmejorables vistas al mismo.

    Su propuesta gastronómica se define como cocina de mercado a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla y a veces, con un punto de sabores caribeños y otro de especias orientales como la leche de coco o el curry.

    Si por algo destaca el Bananas es por su decoración, conseguida a base de mucho humor, imaginación, luz y color. Sofás tapizados de animal print, mesas de un antiguo barco, lámparas de los años 50, paredes de mimbre hechas a mano, baldosas hidráulicas multicolores, y palmeras, muchas palmeras.

    Más artículos

    spot_imgspot_img