viernes, abril 19, 2024
More

    Jocavi presenta su nueva colección FW 15 de esencia easy wear

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Jocavi presenta para la próxima temporada fall-winter 15-16 una colección que reúne las últimas tendencias de estilo, con propuestas de influencia urbana y guiños al chic parisino, pero sin perder su esencia easy wear.

    © Jocavi
    © Jocavi

    Del boho chic al preppy, pasando por looks más relajados y normcore, la firma reinterpreta el fondo de armario con imprescindibles como la camisa masculina, el pantalón con caída, la cazadora perfecto, la parka acolchada… a los que añade piezas más trendy como los skinny en cuero envejecido, la blusa con lazo plisada o la camisa en print animal.

    © Jocavi
    © Jocavi

    Jocavi es una empresa familiar que ofrece una moda femenina, fresca y cuidada con los máximos estándares de calidad global y de servicio. Sus colecciones se comercializan en más de 1.100 tiendas multimarca y centros comerciales de España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Chequia, Hungría, Polonia, Rusia, Suecia y Canadá. Desde 2012 la firma ofrece sus colecciones a través de su propia tienda online.

    Más artículos

    spot_imgspot_img