jueves, marzo 28, 2024
More

    Jorge Lorenzo presenta su marca de moda Skull Rider

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Jorge Lorenzo presentó en el 080 Barcelona Fashion, su nueva marca de moda Skull Rider, inspirada en el mundo motero americano. En la rueda de prensa que ofreció a los medios, también asistió Rubén Vinagre, creador de la firma junto al doble campeón del mundo de MotoGP, y los conocidos modelos protagonistas de la primera campaña de la firma, Desirée Cordero y Javier de Miguel.

    © Skull Rider
    © Skull Rider

    La marca nace de la ilusión de dos jóvenes que soñaban juntos aventuras en motocicleta, creando una firma de moda que hace de la rebeldía y la libertad su seña de identidad. Jorge y Rubén son inseparables desde los cuatro años.

    A Jorge Lorenzo siempre le rondó incursionarse en el mundo de la moda y Rubén Vinagre siempre quiso dedicarse a la gestión empresarial. De esta manera, la unión de fuerzas ha creado esta nueva marca.

    El espíritu creativo de Skulll Rider proviene de la libertad y la adrenalina de la velocidad en una carretera infinita donde sólo el horizonte es el límite.

    Skull Rider no es solo un nombre. Es el personaje que protagoniza la imagen gráfica, un esqueleto con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo.

    © Skull Rider
    © Skull Rider

    Sobre la colección
    La marca nos presenta 2 productos fetiche del mundo motero: las camisetas y las gafas de sol. Estos productos son el principio al que se le irán añadiendo más colecciones futuras.

    La colección de camisetas cuenta con una producción made in Spain y está confeccionada con materiales de alta calidad y cuida hasta el último detalle. Prueba de ello son las costuras, las etiquetas, las técnicas aplicadas en estampados y su sorprendente packaging.

    © Skull Rider
    © Skull Rider

    Para la colección de gafas de sol, se ha trabajado sobre el PC, un tipo de polímero que conjuga a la perfección solidez, durabilidad y ligereza. Le estética se remite a los estampados militares, clásicos como el carey y un gran surtido de colores.

    De momento, y tal como indicaron en la rueda de prensa, las colecciones de los productos sólo pueden adquirirse en su tienda online.

    Imagen superior: © Skull Rider

    Más artículos

    spot_imgspot_img