jueves, marzo 28, 2024
More

    La 20a edición de la Mostra Fire!! cierra con gran éxito de asistencia de público

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La 20a edición de la Mostra FIRE!! ha cerrado sus puertas con un incremento del 9% de público. A destacar también que en esta edición, tal y como ha informado la organización, la participación del público es cada vez más diversa. Asimismo, la programación de esta edición ha sido muy bien valorada tanto por los asistentes a la Mostra como por los medios.

    Durante la Mostra también se han entregado los Premios Honoríficos de la dirección del festival:

    • Mejor largometraje de ficción para Lilting del británico Hong Khaou.
    • Mejor documental para Regarding Susan Sontag de la americana Nancy Kates.
    • Mejor cortometraje para Big times, my Doodled Diary de la india Sonali Gulati.
    © Fire!!
    © Fire!!

    Durante más de 15 días, el festival FIRE!! ha ofrecido más de 41 películas de calidad de todo el mundo. Además, ha realizado multitud de actividades paralelas como el Programa Educativo dedicado al bullying y la homofobia en la escuela, presentaciones de libros, conciertos en directo, espectáculos de Cabaret o la proyección al aire libre en el Raval de la exitosa película indie Appropriate Behavior.

    BCN Fashion 2015-07-14 a las 14.58.28
    © Fire!!

    El Festival también ha recibido la visita de 6 directores de obras de 6 países diferentes que han participado en los coloquios posteriores a las proyecciones en el Instituto Francés de Barcelona.

    Plenamente consolidado en Barcelona, Fire!! también ha afianzado su expansión territorial con proyecciones en Terrassa y Girona. Debido al éxito de las mismas, en la próxima edición la Mostra se extenderá a más localidades de nuestro país.

    Más artículos

    spot_imgspot_img