BCN Fashion 2015-07-21 a las 19.11.47

La escuela de diseño LCI Barcelona presenta el Fashion Show Heteroglosia

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Como ya es tradición, el pasado 9 de julio se llevó a cabo el desfile de los Proyectos Finales de Carrera de los alumnos de la promoción 14-15 de la prestigiosa Felicidad Duce, la Escuela Superior de Diseño de Moda de LCI Barcelona,  en la Sala Marqués de Comillas de las Drassanes Reials de Barcelona.

A este excepcional desfile, en el que se presentaron 36 Proyectos finales, asistió una importante convocatoria formada por personalidades del mundo de la moda y el diseño, empresarios del sector textil, periodistas, representantes institucionales de las distintas administraciones, así como familiares y amigos de los diseñadores. El fashion show es una cita ineludible para el sector del diseño, las moda y las tendencias.

© LCI Barcelona

© LCI Barcelona

Bajo el concepto de heteroglosia se englobaban todas las colecciones, poniendo de manifiesto la existencia de diversas perspectivas que, se mezclan, de una manera o de otra, con la comprensión del conjunto en su misma diversidad.

Con un gran nivel y calidad, las colecciones se enmarcaron bajo un único codigo: les métiers d’art. Un código basado en el trabajado de diferentes técnicas artesanales, la manipulación del tejido, la investigación del patrón y el proceso de la transformación de los materiales.

© LCI Barcelona

© LCI Barcelona

A la finalización del desfile, se entregaron los Premios a las Mejores Colecciones.
Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, hizo entrega de 2 Primeros Premios que obtuvieron una Beca de Estudios para realizar un Máster en LCI Barcelona que fueron para “Skazka” de Evelina Martirosyan y “Geldiezin Bihtza” de Fran Jiménez. 

© LCI Barcelona

© LCI Barcelona

Paula Perotti, Vicepresidenta, Región Latinoamericana de LCI Education, hizo entrega del Segundo Premio consistente en una Beca de Estudios para realizar un Posgrado en LCI Barcelona, para “2.1” de Carlota Millán.

© LCI Barcelona

© LCI Barcelona

Cristine Laberge, Cónsul del Canadá, hizo entrega de los Terceros Premios consistentes en una Beca de Estudios para realizar un curso Especialización en LCI Barcelona, para “Luminescence” de Anna Vendrell y “Symbiosis” de Adrià Doy.

 

 

 



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75