La firma escorpion presenta su colección Rooftop Garden y su nueva marca premium

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La firma escorpion presentó su nueva colección spring-summer 2016 “Rooftop Garden”, inspirada en los jardines de las azoteas, durante el 080 Barcelona Fashion.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

La nueva colección nos propone una mujer cosmopolita apasionada por la naturaleza. Una mujer que le entusiasman los jardines urbanos, y que sabe buscar el equilibrio entre la ciudad y los paisajes naturales. Combina lo rústico de los tejidos naturales con una lluvia índigo de la que surgen brotes de color.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Las propuestas para la próxima primavera verano de la firma se dividen en 3 actos: Papiro, con prendas sofisticadas y femeninas, con materias nacaradas y seductoras; Iris, con tonos azules, denim, estampados y rayas con hilos de algodón, viscosa y lino, y Buganvilla con estampados grandes, hilos de fantasía y paleta luminosa.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Durante esta edición del 080, el equipo creativo de escorpion también presentó su nueva marca premium “Escorpion Studio Barcelona”. Esta nueva linea tiene siluetas más sofisticadas y femeninas para las mujeres que buscan prendas con materias de la más alta calidad. La primera colección comercial de la misma formará parte de la temporada Primavera/Verano 2016.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Sobre escorpion
Fundada en 1929 Escorpion revolucionó la moda en punto reinventando a una mujer libro, elegante , femenina y con actitud. Hasta el día de hoy , el equipo creativo ha Sabido mezcla con exquisitez y contemporaneidad el saber hacer de la casa, adaptandose a las tendencias marcadas por la moda, logrando un estilo propio.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75