martes, abril 16, 2024
More

    La influyente bloguera Hanneli Mustaparta crea una colección de zapatos para Deichmann

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La estilista, fotógrafa, modelo y una de las blogueras más influyentes del sector de la moda, Hanneli Mustaparta, lanzará una colección de edición limitada de calzado en colaboración con Deichmann.

    La colección, llamada “Collection Edited by Hanneli Mustaparta”, estará disponible a partir del 15 de septiembre en exclusiva en la Online Shop de Deichmann. Dicha colección estará compuesta por 10 modelos que reflejarán el inconfundible estilo de Hanneli: minimalista y atrevido a la vez. No en vano, su estilo es de los más valorados y reconocidos del street style y del panorama de la moda internacional.

    BCN Fashion 2015-07-11 a las 5.03.09Hanneli Mustaparta comenzó su carrera como modelo cuando 17 años. Ha colaborado con Calvin Klein, Louis Vuitton y Diesel, entre otros muchos. En 2009 puso en marcha su conocido blog. Con más de 300.000 seguidores en la actualidad en las redes sociales, Hanneli es toda una celebridad en el mundo de la moda y su imagen es muy codiciada por conocidas revistas como Vogue, Elle o Telva.

    La presentación oficial de esta colección tendrá lugar el 31 de agosto en la ciudad de Hamburgo. Para el grupo de calzado Deichman se trata de la tercera colaboración con bloggers, tras la colección de Caroline Blomst y de la italiana Veronica Ferraro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img