jueves, marzo 28, 2024
More

    Lebor Gabala presenta su colección con Natalia Sánchez y Alba Ribas

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Lebor Gabala ha presentado su colección «Hibiscos y peladillas» para la temporada primavera-verano 2016 en el marco del 080 Barcelona Fashion. Las actrices Natalia Sanchez y Alba Ribas, además de la cantante Izah y Josie, no han querido perderse el desfile de la firma y han estado presentes en el front row.

    La colección que nos presenta Maite Muñoz tiene un espíritu alegre con piezas que nos remiten a la propia esencia de la marca. Son prendas que celebran la libertad y nos animan a vivir la vida.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Para esta colección la diseñadora sigue apostando por huir del propio contexto y se sirve del clásico popelín a rayas de las camisas masculinas para crear una serie hiper-femenina de siluetas con volumen y movimiento, donde la camisa se acaba convirtiendo en vestido largo.

    La loneta de algodón abandona toldos y sombrillas para dibujar vestidos frescos, tiesos y minimalistas que definen nuevos volúmenes.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    De la mano del punto roma aparecen los colores pastel que, como las peladillas de un convite, celebran la candidez.

    La onda rústica se sirve en hebras de mezclilla y galgas más gruesas para crear una colección de básicos al estilo de la casa. Son prendas con detalles y patrones diferentes, sueters y chaquetas, pero también ponchos y túnicas que van  de la oficina a la playa y lo mismo a un examen que de excursión. Se tiñen de tonos neutros: kaki, azul, añil, verde, marrón carmelita y cálido rojo coral.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    El punto de seda pone lo urbano y usa su impecable caída para servir de divertimento de estampados digitales escritos sobre blanco.

    Más artículos

    spot_imgspot_img