jueves, marzo 28, 2024
More

    Los hoteles de Nuñez y Navarro en Barcelona alcanzan la excelencia por 5º año consecutivo

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Los 9 hoteles que el grupo Nuñez i Navarro posee en Barcelona (H1898, U232, Barcelona Universal, Jazz, Europark, B Hotel, Soho, Gran Vía y Paral·lel) han sido galardonados por 5º año consecutivo con el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor, el conocido portal especializado en hoteles y turismo.

    Al haber recibido este reconocimiento durante 5 años, todos estos hoteles han entrado a formar parte del denominado «Salón de la Fama» de TripAdvisor; alcanzando así la excelencia que ofrece el grupo basada en los altos niveles de calidad y trato a los huéspedes.

    BCN Fashion 2015-07-22 a las 16.22.45
    Hotel H1898

    Este Certificado de Excelencia es de gran importancia, ya que son los propios viajeros los que a través de sus excelentes opiniones en TripAdvisor otorgan el mismo.

    Hay que destacar que TripAdvisor es reconocida como la web de viajes más grande del mundo con más de 200 millones de opiniones imparciales de viajeros.

    Por este motivo, tal y como informan desde Nuñez i Navarro, este premio se valora como un reconocimiento al esfuerzo continuado de mejora en el servicio y en la atención al cliente.

    BCN Fashion 2015-07-22 a las 16.22.57
    Hotel H1898

    Además, 6 de estos 9 establecimientos forman parte del top 50 de hoteles en Barcelona – de entre un total de 514-. A destacar la 11ª posición del H1898, que recientemente ha sido elegido como uno de los 25 mejores hoteles de España por el reconocido portal.

    Todos los hoteles comparten la filosofía del grupo, con un cuidado interiorismo, el gusto por el detalle y un trato próximo y personalizado que consigue que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su casa.

    Imagen superior: Hotel Gran Vía

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img