jueves, marzo 28, 2024
More

    Los niños de CND by Cóndor se suben a la pasarela del 080

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Uno de los puntos fuertes de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion son los desfiles de moda infantil. La compañía Cóndor presentó su nueva colección primavera-verano 16 con el lema «Holidays».

    Los protagonistas del desfile fueron Ainara Xarau, nieta de Carles Reixach, y Dylan Valdés, hijo de Víctor Valdés, que hicieron disfrutar a los asistentes con sus primeros pasos como auténticos modelos.

    BCN Fashion 2015-07-13 a las 21.07.04
    © 080 Barcelona Fashion. Dylan Valdés, hijo de Victor Valdés, protagonista de la pasarela de Cóndor.

    Cóndor/CND presentó 23 modelos inspirados en las vacaciones con los «navy» blancos y rojos, con telas suaves, o los voile de algodón, en los lisos y también en los estampados, tanto para niños como para niñas. Destacable también es el look denim, con tejidos finos y suaves, estampados en punto y en voile.

    BCN Fashion 2015-07-13 a las 21.05.53Para las niñas, tejidos perforados y bordados en algodones con dibujos de filigrana en blanco nata, mucho más rotos, con rositas estampadas muy elegantes. También está presente en la nueva colección el algodón, con su frescura y su caída, haciendo que la piezas más sencillas se conviertan en elegantes con formas asimétricas y desiguales.

    Para los niños, el toque elegante, camisas largas, cuellos mao con gran apertura, popelinas de algodón y pantalones pitillo de muchos colores.

    BCN Fashion 2015-07-13 a las 21.10.33Sobre Cóndor
    Compañía de moda infantil y calcetería que nace en 1899. Desde hace 7 años presenta colecciones «total look» para niños y niñas de 0 a 12 años, diseñadas y fabricadas en Barcelona.
    En los tres últimos años ha potenciado la internacionalización de su marca, que en la actualidad está presente en 40 países de 5 continentes. Después del mercado local, el segundo lugar donde más vende la empresa es en Estados Unidos. Desde hace 6 ediciones Cóndor está presente con stand y desfile en la feria Pitti de Florencia, el encuentro internacional de referencia en moda infantil.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img