BCN Fashion 2015-07-12 a las 17.38.54

Mango presenta las tendencias para hombre del otoño-invierno 15-16

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Si hace poco Mango desfilaba en el 080 Barcelona Fashion, ahora la firma acaba de presentar con más detalle sus propuestas para el próximo otoño-invierno de su colección masculina.

Las tendencias en cuanto color parten del azul, el beige, el camel y los tostados o kakis. Una gama que la firma catalana amplia con los toques en ocre, color caldera e incluso los rojos. Todo ello destacando los grises junto al azul índigo para matizar los diferentes estilos.

© Mango Man

© Mango Man

Entre la propuestas de prendas exteriores que sugiere la marca, las parkas con detalles técnicos son la opción más casual. Las camisas a cuadros con aires de montaña también están presentes, así como pantalones de aire “jogging”.

© Mango Man

© Mango Man

Mango Man introduce su colección “Smart”, situada entre lo cotidiano y el estilo más formal. Los abrigos y las americanas en tejidos con textura y las camisas estampadas o a cuadros crean el perfecto  “mix & match”.

© Mango Man

© Mango Man

La línea BlackSmith, la colección más elegante de Mango, propone aires workwear donde las camisas, los jerséis, los jeans y las cazadoras han sido creadas a partir de un juego de texturas y lavados.

© Mango Man

© Mango Man



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75