viernes, marzo 29, 2024
More

    Mango presenta las tendencias para hombre del otoño-invierno 15-16

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Si hace poco Mango desfilaba en el 080 Barcelona Fashion, ahora la firma acaba de presentar con más detalle sus propuestas para el próximo otoño-invierno de su colección masculina.

    Las tendencias en cuanto color parten del azul, el beige, el camel y los tostados o kakis. Una gama que la firma catalana amplia con los toques en ocre, color caldera e incluso los rojos. Todo ello destacando los grises junto al azul índigo para matizar los diferentes estilos.

    © Mango Man
    © Mango Man

    Entre la propuestas de prendas exteriores que sugiere la marca, las parkas con detalles técnicos son la opción más casual. Las camisas a cuadros con aires de montaña también están presentes, así como pantalones de aire “jogging”.

    © Mango Man
    © Mango Man

    Mango Man introduce su colección “Smart”, situada entre lo cotidiano y el estilo más formal. Los abrigos y las americanas en tejidos con textura y las camisas estampadas o a cuadros crean el perfecto  «mix & match».

    © Mango Man
    © Mango Man

    La línea BlackSmith, la colección más elegante de Mango, propone aires workwear donde las camisas, los jerséis, los jeans y las cazadoras han sido creadas a partir de un juego de texturas y lavados.

    © Mango Man
    © Mango Man

    Más artículos

    spot_imgspot_img