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Montblanc diseña un nuevo concepto en sus boutiques

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Montblanc implementará un nuevo concepto de boutique. La primera boutique que se abrirá con estás características será la situada en Taipei, a la que seguirán la apertura de otras tiendas en todo el mundo en los próximos meses. 

© Montblanc

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Este nuevo concepto complementa e interpreta la reputación de la compañía como “la Maison de los compañeros de toda la vida”, y comunica una verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado.

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© Montblanc. En la imagen el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance

A través de los ojos del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, los nuevos espacios presentan una estética pura y despejada, mezclando negro, blanco y madera; y revelando las colecciones en un expositor que realza las cualidades de cada pieza. 

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El concepto se desarrolla en 3 temas principales de diseño relacionados con las raíces de la Maison. La escritura cursiva asociada a la pluma estilográfica Montblanc es el punto de partida para el diseño general. Los detalles curvados que dan forma al espacio evocan la caligrafía y la cultura de la escritura.

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El emblema, inspirado en la cumbre nevada del Mont Blanc y símbolo de los más elevados modelos de perfección, se combina con los tonos de tinta para representar la vida y el alma de Montblanc y el deseo de evolucionar siempre a través de la innovación.

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Dentro de la boutique, junto a los paneles de las paredes lacados en negro, recordando la singularidad de la apreciada resina de Montblanc, una artística tinta animada fluye en grandes pantallas. 

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El tercer elemento es la pasión por la artesanía, el valor que ha marcado la larga historia de la firma. Ésta se transmite a través de la arquitectura estructurada y la composición de madera oscura, inspirada en los muebles de madera utilizados por los artesanos para plasmar sus habilidades. Los muebles son una reminiscencia de la época Art Nouveau pero con un toque claramente contemporáneo.

Montblanc recupera su esencia a través de este nuevo concepto de boutique

La selección de refinados materiales que se ha escogido dentro de la boutique sirve para identificar cada categoría por los distintos materiales con los que están asociados normalmente. La relojería cobra vida a través de la utilización de bronce brillante, cuero y madera; el cuero negro y la madera de nogal reflejan su habilidad en artículos de piel; por su parte, lacas y finos metales evocan los instrumentos de escritura y las joyas.



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