viernes, marzo 29, 2024
More

    Montblanc organiza un exclusivo evento Bohème Moongarden bajo las estrellas

    Una colección de relojes, instrumentos de escritura de lujo y joyas diseñadas para la mujer Bohème contemporánea se dio a conocer el interior de un jardín mágico.

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El pasado 9 de julio Montblanc transformó la Orangerie, situada en el corazón del famoso Jardín de las Tullerías de Paris, en un mágico y cautivador Jardín Lunar Bohème.

    © Montblanc
    © Montblanc. Chiara Ferragni

    Una noche llena de estrellas y con una destacada convocatoria de invitados VIP, en la que no faltaron los embajadores de la firma, Charlotte Casiraghi y Gwei Lun Mei.

    © Montblanc
    © Montblanc. Anna Yoo

    Destacable fue también la presencia de Clotilde Coureau , Chiara Ferragni , Hande Kodja, Virginie Ledoyen, Pierre Niney, Alice Taglioni, Melanie Thierry, Mona Walravens y Macarena Gómez (invitada especial y amiga de la marca en España).

    Todos los invitados se adentraron en un viaje inolvidable al corazón del famoso jardín parisino para descubrir las elegantes y femeninas piezas de relojería y joyería de Bohème Moongarden. 

    © Montblanc
    © Montblanc

    Una exposición sensorial reveló los secretos de las fases de la luna que han inspirado la colección. Cada una de las piezas se lució en el interior de unas instalaciones geométricas sorprendentes que formaron un paisaje lunar imaginario.

    Esta experiencia también incluyó una demostración en vivo de los maestros artesanos de Montlblanc: la pintura de la pantalla del reloj, el ajuste de diamantes en el bisel y el montaje de las piezas de joyería fina.

    © Montblanc
    © Montblanc. Nicolas Ourchenir

    Por otra parte, Montblanc trajo la magia de la luna durante el cóctel, con las lecturas de un astrólogo y la creación de lunas personalizada por el calígrafo Nicolas Ourchenir.

    © Montblanc
    © Montblanc

    Tras el cóctel de recepción y exhibición, los invitados entraron en una magnífica sala de comedor con cientos de luces, candelabros y velas que iluminaban mágicamente cuatro grandes mesas dispuestas en el césped de los jardines, cada una alrededor de una temática de las cuatro estaciones de la luna con elaborados arreglos florales.

    ECEO de Montblanc Jérôme Lambert presentó el primer adelanto exclusivo de la nueva campaña de Bohème con la embajadora Charlotte Casiraghi. 

    © Montblanc
    © Montblanc

    La nueva colección evoca el romanticismo cautivador de la luna y es una seductora extensión de la línea Bohème lanzada en 2014, que ofrece a la mujer bohemia del siglo XXI una nueva forma de expresar su feminidad, sofisticación y su pasión las piezas atemporales.

    Imagen superior: CEO Montblanc Jérôme Lambert y Charlotte Casiraghi.

    Más artículos

    spot_imgspot_img