jueves, marzo 28, 2024
More

    Pronovias sigue su plan de expansión con la apertura de flagship en Berlín

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con el objetivo de consolidar su plan de expansión global, la firma Pronovias se instala en la capital de Alemania abriendo su primera flagship para el mercado germano.

    El establecimiento se ha situado en una de las zonas más céntricas de Berlín con una superficie de venta superior a los 400 metros cuadrados que se distribuyen en una sola planta, compuesta por 4 salones y  9 probadores.

    © Pronovias
    © Pronovias

    El interiorismo del establecimiento cuenta con la colaboración del prestigioso Lázaro Rosa-Violán, que se ha inspirado en el mundo oriental creando un espacio exótico, romántico y femenino.

    El nuevo espacio contará con las nuevas colecciones del grupo: Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta 2015 y 2016 y Accesories. Asimismo, la firma ofrece una experiencia de compra única a través de las asesoras de imagen que acompañarán a los novias en el proceso de elección del vestido.

    El acto de inauguración contó con la presencia de un centenar de invitados de los que destaca la asistencia de la prensa alemana especializada en moda nupcial, y las blogueras “The Little Wedding Corner”, Nina Suess o Doreen Weenking, entre otras. El nuevo espacio está llamado a ser un enclave único en el que las novias de Alemania que confían en la firma encontrarán todo lo necesario para el momento de su boda.

    Esta es la primera de sendas inauguraciones que se tienen previstas para este año. Pronovias abrirá también en Roma y Bruselas. Para el caso de Italia se trata de un espacio de 600 metros cuadrados ubicado en el icónico edificio ‘Il Messaggero’, antigua sede del diario de Italia, en la confluencia de la Via Tritone y la Via Traforo. En Bruselas se prevé una superficie cercana a los 500 metros cuadrados y ubicada en la Place Stéphanie.

    La estrategia de expansión  internacional de la firma no solo se centra en Europa sino también en Latinoamérica como consecuencia de la emergencia económica que se está desarrollando en Brasil o Colombia, país en el que la firma ha abierto su segunda boutique en la ciudad de Barranquilla, situada en el exclusivo Centro Comercial Gran Boulevard con una superficie de 118 metros cuadrados.

    Texto: H. Rivas
    Imagen superior: © Pronovias

    Más artículos

    spot_imgspot_img