jueves, marzo 28, 2024
More

    WOM&NOW presenta su colección «Côte d’Azur»

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Wom&Now presentó en el 080 Barcelona Fashion su colección “Côte d’Azur” para la temporada spring-summer del 2016 inspirada en los días soleados y las puestas de sol a orillas de la costa azul del Mediterráneo.

    Este desfile es el primero que la firma realiza en la pasarela catalana. Con más de medio siglo de historia realizando colecciones para firmas nacionales e internacionales, la familia Ros cristaliza la larga experiencia y savoir faire que le ha merecido un reconocido prestigio en el sector por la alta calidad técnica de su trabajo con la creación de un proyecto personal dirigido a su gran fuente de inspiración: la mujer del siglo XXI.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Con este expertise a sus espaldas, Wom&Now ha mostrado un patronaje impecable, unos tejidos exquisitos y una esmerada atención al detalle, visible en cada costura y acabado.

    La firma ha presentado 26 looks que conjugan la combinación de distintos materiales y elementos, jugando con las transparencias y dando mucha importancia a prendas confeccionadas en ante.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Unas propuestas formadas por camisas transparentes, jeans acampanados, faldas hasta la rodilla y shorts de cintura alta en ante que citan el espíritu de los looks más memorables que Jane Birkin lució en la década de los 70.

     © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Cordones metálicos aplicados a los sistemas de cierre en sustitución a los botones o destellos de pedrería italiana que confieren luz al denim blanco y que añaden un toque de lujo a la colección. Prendas auténticamente 70’s con un diseño renovado, moderno y actual.

    Más artículos

    spot_imgspot_img