viernes, abril 19, 2024
More

    Rabat presenta las nuevas tendencias en joyería

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La joyería Rabat, referente en nuestro país del sector del lujo, presenta las tendencias que cobrarán protagonismo este otoño-invierno, en el que el oro se impone como trending de moda absoluto.

    El metal precioso es sin duda el color para combinar tanto un vestido negro como otros looks más llamativos, aportando elegancia y feminidad a los mismos.

    © Rabat. Izquierda: Collar de oro rosa con rivière de brillantes brown y brillantes blancos. Derecha: Collar de oro rosa con brillantes brown y brillante blanco.
    © Rabat. Izquierda: Collar de oro rosa con rivière de brillantes brown y brillantes blancos. Derecha: Collar de oro rosa con brillantes brown y brillante blanco.

    Rabat propone elegantes joyas atemporales con destellos en oro: desde preciosas pulseras y collares con elegantes colgantes, hasta hermosos pendientes en lágrima con espectaculares brillantes Brown que seducen todas las miradas.

    © Rabat. Anillos de oro rosa y brillantes blancos. Izquierda: cuarzo fume. Centro: gemas preciosas. Derecha: iolitas.
    © Rabat. Anillos de oro rosa y brillantes blancos de Amuletto by Rabat. Izquierda: cuarzo fume; centro: gemas preciosas; derecha: iolitas.

    Otra tendencia que triunfará este invierno son los Amuletto de Rabat, joyas que se convierten en accesorios que personalizan y marcan la diferencia en cualquier look.

    Las claves de la nueva temporada de Amuletto by Rabat son las gemas de colores que aportan un toque de color y estilo. Unas joyas preciosas que se convierten en el accesorio perfecto que permite múltiple combinaciones. Piezas camaleónicas diseñadas con materiables nobles para deslumbrar tanto por el día como por la noche.

    Más artículos

    spot_imgspot_img