jueves, marzo 28, 2024
More

    Tommy Hilfiger presenta a Rafa Nadal como embajador de la firma

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tommy Hilfiger presentó ayer a Rafa Nadal como embajador global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia TH Bold con un gran evento de tenis en Bryant Park, Nueva York. El 14 veces ganador del Grand Slam compitió con unos rivales «muy especiales» de la gran manzana en un divertido partido de tenis.  

    © Tommy Hilfiger

    Nadal se enfrentó en varias rondas a los top models Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah Davis, Noah Mills, Arthur Kulkov y Akin Akman, todos ellos vestidos para la ocasión por Tommy Hilfiger.
    Siguiendo el reglamento del partido, cada vez que un equipo marcaba un punto, sus oponentes se quitaban una prenda, hasta que finalmente mostraban los nuevos modelos de ropa interior para hombre y mujer de Tommy Hilfiger Underwear.
    Las actrices Jane Lynch -protagonista de la serie Glee- y Lake Bell fueron las encargadas de retransmitir las tres victorias consecutivas de Nadal.

    ©
    © Tommy Hilfiger

    Al evento no faltaron numerosas personalidades que quisieron estar al lado de Tommy Hilfiger y Rafa Nadal como las supermodelos Naomi Campbell, Chanel Iman y Contance Jablonski; las conocidas actrices Lake Bell y Nat Wolff; el icono del hogar y el diseño Martha Stewa; el actor y modelo Noah Mills y los modelos de Hilfiger Arthur Kulkov y Akin Akman.

    ©
    © Tommy Hilfiger

    Tal y como afirmó Tommy Hilfiger con respecto a su nueva colección de underwear:

    Hemos rediseñado nuestra colección de ropa interior con un estilo moderno, deportivo y potente. Nadie mejor que Nadal para ser el embajador de este nuevo camino

     Por su parte, Rafael Nadal destacó:

    Me encanta la forma en que este evento une la moda y el deporte con el sello personal de Tommy. Ha sido la manera perfecta de iniciar mi colaboración con Tommy Hilfiger

    La colección underwear de la firma para este otoño reinterpreta los diseños clásicos con cortes muy actuales, en la que destacan los nuevos tejidos y los detalles de máxima calidad.

    En cuanto a la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored se presentan siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas adaptados a las necesidades del hombre actual.

    La fragancia TH Bold nace inspirada en el espíritu de la determinación y ha sido creada para un para un hombres seguro de sí mismo que sabe vivir su vida de una forma auténtica.

    Más artículos

    spot_imgspot_img