martes, abril 16, 2024
More

    Andres Sarda conquista la MBFWM con su espectacular viaje africano

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Andres Sarda presentó su nueva colección para la próxima primavera-verano 2016 en la 62º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con la que enamoró al público asistente con una espectacular puesta en escena. La directora creativa de la firma, Núria Sardà, nos propone una colección inspirada en la cultura africana y su sentido del color libre bajo el nombre «Voyage Sauvage». 

    BCN Fashion 2015-09-21 a las 18.57.10
    © Ugo Camera

    Numerosos rostros conocidos y amigos de la firma no quisieron perderse la cita. Entre los asistentes se encontraban Verónica Hidalgo, Maria Jesús Ruiz, Miguel Carrizo, y Arancha de Benito, entre otros muchos.

    BCN Fashion 2015-09-21 a las 18.45.55
    © Ugo Camera. Verónica Hidalgo con la directora creativa de la firma, Núria Sardà.

    El punto de partida de la colección se inicia con proyecciones de la sabana y un bosque de baobabs, donde la mítica prenda sahariana explora los límites más sensuales en complicidad con la colección íntima. Una propuesta en la que el color caqui y la gabardina se alían con lentejuelas y toques de dorado.

    © Ugo Camera
    © Ugo Camera. Núria Sardà posa en el photocall con Arancha de Benito.

    La inspiración tribal continúa con motivos africanos y patchworks de los prints de la colección. Un recorrido que evoluciona desde la pureza y elegancia del negro hacia una exuberante paleta cromática pasando por el grafismo abstracto de los motivos étnicos.

    Las pieles de los felinos, las serpientes, los plumajes de los pájaros y los motivos de las mariposas cierran el recorrido de este viaje que nos propone Andres Sarda. Una refinada propuesta en la que las colecciones de baño e íntimo dialogan con piezas ricas en detalles, perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales de Swarovski y plumajes multicolores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img