jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona celebra «The Wedding Fashion Night» este miércoles y jueves

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La ciudad de Barcelona acogerá una nueva edición del evento «The Wedding Fashion Night», un festival de tendencias del sector nupcial abierto al público, este miércoles 16 y jueves 17 de septiembre.

    WFN es un escaparate nupcial de nuevas ideas que durante 2 días reúne a una cuidada selección de profesionales del sector de las novias, que exponen sus trabajos en un ambiente único. El evento está abierto al público, y se pueden conseguir invitaciones gratuitas en este enlace.

    Con 8 ediciones a sus espaldas desde que se creara en 2011, WFN es el punto de encuentro para todas las parejas que deseen encontrar todo lo que necesiten para su boda en un ambiente distinguido, en el que los novios pueden degustar el catering, disfrutar del vino o el cava e incluso probar algún tratamiento de belleza.

    © The Wedding Fashion Night
    © The Wedding Fashion Night

    Cada edición se inspira en una temática diferente, con una puesta en escena muy cuidada y llena de detalles. La presente edición se recrea en el universo #BritishDream y se celebrará en el espacio gastronómico Alegra Barcelona, situado en la planta superior del C.C. Maremagnum.

    Cristina Pérez es directora y fundadora del evento. En 2009 empezó su trayectoria como wedding coach organizando bodas, y en 2011 creó WFN, que con 2 ediciones en Barcelona y 1 en Madrid congregó a 1800 asistentes y 45 empresas colaboradoras. En las siguientes ediciones las cifras no han dejado de crecer, llegando a los 2200 asistentes y 60 empresas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img