viernes, abril 19, 2024
More

    Barcelona celebra una nueva edición de African Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona celebrará este fin de semana la 3era edición de Africa Fashion Week Barcelona, la semana del diseño y moda de África y del universo afro.

    La AFWB es un evento anual que proporciona una plataforma a los diseñadores de moda y complementos de los países de África, El Caribe y Afroamérica, y cuya fundadora es Lucre Mba Ndong. El objetivo del certamen es acercar a los ciudadanos el universo de la moda africana y a la misma vez, proporcionar a los jóvenes talentos afros la oportunidad de abrirse camino en el sector de la moda.

    BCN Fashion 2015-09-04 a las 20.55.15
    © Africa Fashion Week Barcelona

    En la pasarela se presentan tanto ropa de alta costura, nupcial y de fiesta, como de prêt-à-porter. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de setiembre a las 18h en el emblemático El Born Centre Cultural. Durante la jornada del domingo se entregará el galardón «Pride of Africa», que este año ha sido otorgado a la diseñadora Tina Lobondi.

    Los diseñadores que participarán son Tina Lobondi, Kwame Koranteng, Maxhosa Laduma, Afrikanus, Vanelse, D.Virassamy, Papyvalerie, Arriz Golden, Athaena Bride, House of Mucha y Ejiro Amos Tafiri.

    Más artículos

    spot_imgspot_img