jueves, marzo 28, 2024
More

    Belvedere celebra su colaboración con James Bond en The Freedom Tower de NYC

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Belvedere, conocido por ser el primer vodka de lujo del mundo, acaba de anunciar su colaboración con James Bond, el conocido agente 007, en su nueva aventura SPECTRE, que se estrenará en nuestro país el 6 de noviembre.

    ©
    © De izquierda a derecha: la actriz Stephanie Sigman, la modelo Martha Hunt y Leigh Lezark.

    La presentación se llevó a cabo en un evento privado en la última planta de The Freedom Tower de NYC, en el que se dieron cita numerosos rostros conocidos como Stephanie Sigman, Martha Hunt, Sean O’Pry, Leigh Lezark, Derek Blasberg, Cory Kennedy, RJ King, Bettina Prentice y Gia Genevieve.

    En el acto se dio a conocer la nueva campaña internacional con la actriz mejicana Stephanie Sigman, que interpreta a Estrella en la primera escena de SPECTRE.

    Además, se presentó la botella SPECTRE 007, una edición especial que incluye en su diseño la clásica pistola de James Bond y el logo 007, junto con la botella luminosa metálica Belvedere 007 Silver Saber. Ambas botellas son de edición limitada.

    BCN Fashion 2015-09-15 a las 18.19.54
    © El modelo Sean O’Pry

    El Presidente de Belvedere Vodka, Charles Gibb ha declarado que:

    “James Bond es reconocido como el catador más admirado e influyente del mundo. Estamos encantados de la colaboración entre Belvedere y SPECTRE, la más internacional hasta la fecha”.

    La nueva aventura de Bond está dirigida por Albert R. Broccoli y producida por EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment y promete ser todo un éxito de la temporada.

    Por su parte, el vodka Belvedere, es reconocido internacionalmente por su carácter completamente natural y sin aditivos, elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img