jueves, marzo 28, 2024
More

    Custo Barcelona arrasa con su desfile en Nueva York

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La moda catalana triunfa mas allá de nuestras fronteras y lo hace de la mano de genios como Custo Barcelona. El diseñador catalán más internacional presentó en la New York Fashion Week su colección Slow para la temporada primavera verano 2016, con la que fascinó a todo el público asistente.

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona. El diseñador catalán y Fiona Ferrer, que no quiso perderse el desfile.

    Un desfile que fue presentado por primera vez en Pier 59 Studios, y que reunió a lo más granado de la convocatoria social de la ciudad de NY, así como a fieles seguidores de la firma, periodistas y celebrities como Fiona Ferrer, la actriz Esmeralda Moya y la actriz americana Dasha Polanco (de Orange is the New Black).

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona. Dasha Polanco en el front row del desfile.

    La colección Slow se inspira en la tendencia culinaria que se define por la cocina creativa y a fuego lento. Unas piezas producidas en los talleres artesanales de la firma y que vuelven a llevar el «Made in Spain» cosido en su etiqueta por todo el mundo.

    Las propuestas clave son las prendas de patchworks muscularesvestidos, abrigos, chaquetas, tops, túnicas y pantalones con cortes orgánicos inspirados en la ergonometría y en los puzzles

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona. Custo Dalmau y Esperanza Moya en el backstage del desfile.

    Los colores presentados son los propios de la naturaleza: el rosa pétalo, verde esmeralda, violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina. El negro marca una parte importante de la colección, así como los colores tierra matizados por el sol del atardecer.

    BCN Fashion 2015-09-12 a las 1.12.12
    © Custo Barcelona

    En cuanto a las propuestas para el hombre Custo Barcelona, el diseñador busca una elegancia despreocupada con una gráfica geométrica, sello de identidad de la firma. Destacan las mallas abiertas de tricot que dejan entrever la piel de los cuerpos masculinos en la pasarela.

    Más artículos

    spot_imgspot_img