jueves, marzo 28, 2024
More

    El CSIO convierte a Barcelona en la capital mundial de la hípica

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Durante esta semana se está celebrando la 104 edición del CSIO Barcelona 2015, el concurso internacional de saltos que convierte a la Ciudad Condal en la capital mundial de la hípica.

    El CSIO es el evento deportivo internacional más antiguo de España y sede de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final 2015, y se celebra en Real Club de Polo de Barcelona en la Avda. Dr. Marañón 19-31.

    La competición cuenta con 3 pruebas por equipos (la primera calificativa, la Longines Challenge Cup y la Gran Final Furusiyya), y con otras 6 pruebas individuales, entre las que destaca la Copa de SM la Reina-Trofeo Segura Viudas y la tradicional Copa Longines de la Ciudad de Barcelona, como broche final de la competición del domingo.

    © CSIO Barcelona
    © CSIO Barcelona

    El CSIO se completa con una agenda repleta de espectáculos, actividades infantiles, propuestas gastronómicas y el conocido village.

    En lo referente a los espectáculos destaca el de Furusiyya y la FEI que se celebrará esta noche a las 22.45h y contará con la actuación de la super estrella del pop Carly Rae Jepsen.

    Además, durante todo el evento, las competiciones se alternarán con exhibiciones ecuestres divididas en 3 partes con estilos de monta completamente distintos.

    © CSIO Barcelona 2015
    © CSIO Barcelona 2015

    Para los más pequeños, el CSIO Barcelona dispone también del Pony Park, ubicado junto a la entrada principal. Este recinto contará con el apoyo de monitores especializados de la Escuela Hípica del RCPB, y los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Privada de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, cuyo objetivo es la cobertura integral de las necesidades de los niños y jóvenes enfermos de cáncer en Cataluña.

    Además de las competiciones, la oferta se completa con un village de más de 40 expositores y un renovado food court en el que se podrán encontrar una completa selección de gastronómica. La oferta la completa el restaurante panorámico con un menú degustación durante las competiciones de mediodía.

    Más artículos

    spot_imgspot_img