jueves, marzo 28, 2024
More

    Ermanno Scervino inaugura su nueva boutique en Barcelona rodeado de famosos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ermanno Scervino inauguró ayer su primera boutique en Barcelona y la segunda en España en el número 104 del Passeig de Gracia. 

    BCN Fashion 2015-11-08 a las 19.43.41
    © Ermanno Scervino. Neus Bermejo, Ermanno Scervino y Matias Beck.

    Para la ocasión la Maison italiana organizó un magnífico cocktail al que acudieron multitud de rostros conocidos como Luis Medina, Cristina Tosio, Neus Bermejo, Matias Beck, Vanesa Lorenzo (embarazada de cuatro meses de su segundo hijo), Cristina Brondo, Ona Carbonell, Laura Escanes y Mireia Canalda con su hija Inés, entre otros muchos, además de una destacada convocatoria social de la ciudad.

    BCN Fashion 2015-11-08 a las 19.43.32
    © Ermanno Scervino. Vanessa Lorenzo posando en el photocall a su llegada a la inauguración.

    El anfitrión del evento, el director creativo de la firma Ermanno Scervino, declaró:

    “Me encanta España. He vivido en Ibiza durante varios años y fue allí donde abrí mi primera tienda. Cada vez que vuelvo a España, me emociono. Barcelona es una ciudad llena de historia y cultura, y además es un gran centro turístico donde el Made in Italy encuentra muchos admiradores.”

    El local dispone de más de 150 metros cuadrados y una segunda entrada y una tienda particular reservada a los clientes del Hotel OMM, que podrán acceder desde el propio hall del hotel.

    © Ermanno Scervino. Cristina Brondo.
    © Ermanno Scervino. Cristina Brondo.

    El interiorismo de la boutique es fiel al glamour y la artesanía de la firma. Destaca la mano de obra artesanal con el diseño moderno en un concepto que lleva la haute couture al diseño de interiores. Con el know-how de la Toscana, del cual Ermanno Scervino es embajador internacional, se originan los sillones tallados en cuero embellecidos con vidrio negro ahumado y acabados en espejo y acero. 

    © Ermanno Scervino
    © Ermanno Scervino

    La apertura de la boutique en Barcelona forma parte de un plan de desarrollo comercial internacional. La firma, que acaba de lanzarse en el mercado americano con su primera boutique en Miami, está a punto de aterrizar en China, en pleno Shanghai. Además de sus aperturas en Montecarlo y en Harrods (Londres), hay previstas nuevas inauguraciones en Kuwait, Riad, Dubai, Moscú y Taipei, conformando un total de 50 boutiques en todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img