jueves, marzo 28, 2024
More

    G’vine celebra La Rentree Sunset Sunday en el One Ocean Club de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La ginebra Premium G’vine celebra este domingo 6 de setiembre a partir de las 18h el evento La Rentree Sunset Sunday en el conocido One Ocean Club, uno de los locales de moda de la ciudad condal situado al lado del mar con unas inmejorables vistas.

    Una ocasión especial para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible con una puesta de sol increíble acompañado de amigos, un perfect serve de G’Vine y cocteles elaborados para la ocasión, conocidos Dj’s y el mejor ambiente de Barcelona.

    BCN Fashion 2015-04-01 a las 6.42.02
    © One Ocean Club

    El One Ocean Club es el nuevo club privado, restaurante y coctelería de Barcelona. Situado en una privilegiada localización en el Moll de la Barcelona, cuenta con un diseño de SCOB Arquitectes y un interiorismo firmado por El Equipo Creativo (Tickets Bar, Ikibana…) que recrean la experiencia de sentarse en un yate mirando el atardecer. La coctelería BlueWave del club, viste en su interior paredes recubiertas de azulejos que hacen honor al memorable Gaudí. 

    © One Ocean Club
    © One Ocean Club

    Tal y como informamos, la ginebra francesa G’vine está muy vinculada al mundo de la moda y las tendencias y será la protagonista de la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, con una destacada presencia en el Kissing Room y con sus embajadas de la moda, situadas en los emplazamientos más exclusivos de la ciudad. Unas embajadas que se convertirán en el place to be de la fashion week: diseñadores, fotógrafos internacionales, directores de moda, estilistas, periodistas de moda…

    Más artículos

    spot_imgspot_img