viernes, marzo 29, 2024
More

    Hilton Diagonal Mar celebrará mañana el evento nupcial «Sí, quiero»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra mañana sábado 19 de septiembre el evento “Sí, ¡Quiero!”, una jornada de puertas abiertas en horario de 17:00 a 21:00 horas, dedicada a las parejas que están planeando su boda o cualquier otra celebración como las bodas de Oro o Plata.

    El evento se llevará a cabo en la Pérgola, un espectacular espacio de más de 555 m2 ubicado en la famosa terraza de Purobeach Barcelona; en la 2ª planta del hotel, donde los asistentes podrán encontrar una gran oferta de productos y servicios.

    Desde asesoramiento de los expertos de Hilton sobre tipos de mesas de banquetes y la disposición de salones para celebraciones, hasta novedosos accesorios como mini-clones en 3D de los novios, una propuesta novedosa que consiste en hacer una réplica exacta de la persona. También podrán encontrar opciones de servicios de fotografía y vídeo, peluquería y maquillaje, selección de invitaciones, zapatos, joyas y accesorios, ropa interior para novia y mucho más. Además, también se ofrecerá asesoramiento de expertos en planificación de bodas.

    BCN Fashion 2015-09-18 a las 11.28.28
    © Hilton Diagonal Mar

    Asimismo, a las 20:00 horas, hay programado un desfile de la firma nupcial Mar Casanovas, dedicado a las novias, vestidos de arras para los más pequeños y los trajes de fiesta. Por otro lado, la Sala Barcelona se encargará de descubrir las últimas tendencias en todo lo relacionado con el estilismo y la moda masculina, desde los trajes de novio, a los de ceremonia y arras.

    BCN Fashion 2015-09-18 a las 11.27.51
    © Hilton Diagonal Mar

    Con el evento “Sí, ¡Quiero!”, el Hilton Diagonal Mar Barcelona quiere dar a conocer sus instalaciones para celebrar un día tan especial como es una boda. El hotel cuenta con dos enclaves perfectos para la celebración de cócteles y banquetes, el Ballroom, con capacidad para 800 personas; y una magnífica carpa, La Pérgola, con capacidad para 320 personas, ubicada en su terraza con vistas al Mediterráneo. Además dispone de la Pool Terrace, un idílico espacio para organizar celebraciones privadas junto a la piscina. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img