jueves, marzo 28, 2024
More

    La Casa Batlló celebrará el mayor espectáculo de luces y colores de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con motivo de la celebración del décimo aniversario como Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Casa Batlló organizará este miércoles 23 de septiembre -coincidiendo con las populares fiestas de la Mercè de Barcelona- un sorprendente espectáculo de luces y colores.

    Conocida en el mundo entero como la obra maestra de Gaudí, se iluminará la fachada con una proyección audiovisual/mapping que se denomina «El Despertar de la Casa Batlló». La proyección durará 30 minutos que harán vibrar al público asistente y se realizarán dos pases, a las 21h. y a las 22.3oh.

    Además, esta acción necesita de la colaboración de público asistente, que gracias a la sincronización de los teléfonos móviles, despertarán al Dragón. No en vano, se esperan que acudan unas 20.000 personas, que seguro que convertirán esta acción telemática en masiva y espectacular.

    BCN Fashion 2015-09-22 a las 22.17.03
    © Casa Batlló

    El espectáculo quiere adentrar al público en el universo de Gaudí, en una performance que reunirá todo el simbolismo y las leyendas populares como la de Sant Jordi o el Carnaval que se oculta tras la extraordinaria fachada de este Monumento Histórico. Se podrá ver la lucha entre Sant Jordi y el dragón gigante, murciélagos, nenúfares de Monet o esqueletos, entre otras muchas fuentes de inspiración que tuvo Gaudí a la hora de construir su obra más emblemática.

    Una oportunidad única para vivir en vivo y en directo y descubrir los secretos de la magistral arquitectura gaudiniana y poder llegar a comprender la obra en su totalidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img