martes, abril 16, 2024
More

    Más de 20.000 personas acudieron espectáculo de la Casa Batlló

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Más de 20.000 personas se dieron cita para presenciar el espectáculo «El Despertar de la Casa Batlló», que ofreció la el emblemático edificio de Gaudí con motivo de sus 10 años como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, coincidiendo con las Fiestas de La Mercè

    Entre estas 20.000 personas se encontraban ciudadanos de Barcelona, así como numerosos turistas que quisieron presenciar este espectáculo único, además de una destacada presencia de medios de comunicación y representantes de las diferentes instituciones públicas. Todos ellos «despertaron al Dragón» a través de la sincronización automática de sus smartphones, en lo que se convirtió en una acción telemática masiva sin precedentes.

    La proyección invitó a los asistentes a entrar en el mundo de Gaudí, reuniendo el simbolismo y las leyendas populares como la de Sant Jordi o el Carnaval para desvelar los secretos de la arquitectura gaudiniana y poder comprender la obra en su totalidad.

    BCN Fashion 2015-09-25 a las 11.20.21
    © Casa Batlló Gaudí Barcelona

    Un mágico espectáculo en el que se puedo ver la lucha entre Sant Jordi y el dragón gigante. El agua,los nenúfares de Monet, el arlequín, las máscaras, los bosques encantados y las criaturas de la noche cobraron vida para hacer realidad la obra más onírica de Gaudí.

    © Casa Batlló Gaudí Barcelona
    © Casa Batlló Gaudí Barcelona

    La producción del espectáculo fue a cargo de la productora Nueve Ojos de Barcelona, bajo la dirección creativa de Mariona Omedes, Premio Nacional de Audiovisuales de la Generalitat de Catalunya.

    Más artículos

    spot_imgspot_img