jueves, marzo 28, 2024
More

    Zalando presenta las nuevas tendencias de hombre y mujer de las mejores marcas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Zalando acaba de presentar las nuevas tendencias para el otoño-invierno 15-16. La mayor tienda online europea cuenta ya con los imprescindibles de esta temporada con una selección de marcas españolas, italianas, danesas y americanas: Timberland, Topshop, Tommy Hilfiger, New Balance o Lacoste, entre otras.

    BCN Fashion 2015-09-02 a las 17.42.24
    © Zalando

    Además también cuenta con una gran colección de calzado (más de 20.000 zapatos) tanto para hombre, mujer o niños, así como calzado deportivo de marcas como Nike, Asics o Adidas, entre otras. También cuentas con accesorios de firmas internacionales como Michael Kors o Ray-Ban.

    © Zalando
    © Zalando

    Desde su creación en 2008, Zalando se ha convertido en el referente del comercio electrónico europeo. Aunque en un principio se inició como empresa tienda de calzado online, en la actualidad la plataforma ofrece ropa de mujer, hombre y niño, además de artículos deportivos. Con sede en Berlín, en nuestro país Zalando desembarcó el 16 de mayo del 2012, y en la actualidad está presente en países como Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza, entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img