jueves, marzo 28, 2024
More

    Atrezzo Mannequins celebra en Barcelona sus 25 años apostando por la moda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- ATREZZO MANNEQUINS, la marca premium de diseño para grandes cadenas de fashion retailcelebró la semana pasado su 25 aniversario con un cóctel que tuvo lugar en sus nuevas instalaciones situadas en el número 83 de la calle Girona de Barcelona.

    Al evento acudió una destacada representación del mundo de la moda, el arte, la cultura y la sociedad catalana, así como periodistas y compradores nacionales e internacionales. Más de 300 invitados se dieron cita, de los que destacó la presencia del director de cine Juan Antonio Bayona.

    La música corrió a cargo del Dj Carlos Bayona, que amenizó la noche en compañía de las actuaciones en directo de 2 bailarines.

    La ocasión no era para menos, ya que desde 1990, ATREZZO MANNEQUINS es el referente de diseño para grandes cadenas de fashion retail.

    Las claves de estos 25 años de éxito pueden resumirse en 3 aspectos: el excelente servicio, el diseño innovador, y la capacidad de combinar los valores estéticos con una afinada interpretación de la moda.

    ©
    © Atrezzo Mannequins

    No en vano, ATREZZO diseña y produce en España para grandes grupos de moda a nivel nacional e internacional, haciendo que cada propuesta sea personalizada y única.

    Atrezzo pertenece al grupo Noa Brands, un grupo global líder mundial en el sector de Visual Merchandising para Fashion Retail que nació en el 2008. El grupo cuenta con 5 marcas en la actualidad: Atrezzo, Pop, Marcelo Vilá, Fusion y Goldsmith.

    Más artículos

    spot_imgspot_img