viernes, abril 19, 2024
More

    Cortefiel inaugura nueva flagship en Barcelona rodeado de modelos, actores e influencers

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cortefiel volvió a abrir ayer sus puertas con una espectacular flagship store de 1400 m2 en el Portal de l’Àngel 38 de la ciudad condal, con una potente puesta en escena.

    La firma de moda empieza una nueva etapa, con una renovada imagen de marca joven, fresca, actual y cosmopolita; y lo hizo con un acto de aquellos que se recuerdan siempre y que fue un gran acierto.

    Huyendo de formatos anticuados, Cortefiel presentó su flagship con un innovador formato que fue toda una declaración de intenciones de lo que representa en la actualidad: una firma conectada con el público más joven de la ciudad.

    © Cortefiel
    © Cortefiel. Emily Natasha

    Y es por ello que consiguió reunir a todo el mundo: prestigiosos modelos internacionales como Carla Crombie, Leyva, Masha Zaytseva, Marc Forné, la actriz Cristina Brondo, entre otros muchos; numerosos influencers, así como una destacada representación de la sociedad catalana. El original photocall no daba a basto para hacer fotos a la gente más it de la ciudad.

    Siguiendo con esta apuesta para ofrecer lo más actual, la firma tiene preparado este sábado a las 12h una acción muy especial: Lotfi Lamaali, imagen de Cortefiel para su nueva campaña de sastrería de hombre, protagonizará una demostración con su longboard junto a una treintena de skaters por las calles de barcelona, durante la jornada de puertas abiertas que se ha organizado para que todos los barceloneses conozcan el #newcortefiel.

    © Cortefiel
    © Cortefiel. Lotfi Lamaali

    El edificio, que recupera su esencia con un nuevo concepto renovado y cosmopolita que le devuelve todo su esplendor, tiene el sello de Lázaro Rosa-Violán, que se ha basado en la búsqueda del equilibrio en un ambiente contemporáneo y un entorno clásico.

    Sin duda alguna, el acto de ayer fue una excelente celebración de los casi 50 años de apertura de esta segunda tienda de Cortefiel en su historia como firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img