sábado, abril 20, 2024
More

    El skater de moda Lotfi Lamaali recorrerá hoy las calles de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El skater parisino Lotfi Lamaali será el encargado hoy sábado 24 de Octubre, a las 12h, de protagonizar una demostración con su longboard,  junto a una treintena de skaters, recorriendo las calles de la ciudad condal, durante la jornada de puertas abiertas que la firma Cortefiel ha organizado para los barceloneses con motivo de la inauguración de su nueva flagship store.

    © Cortefiel
    © Cortefiel

    Tal y como informamos, Cortefiel abrió ayer viernes las puertas de su renovado espacio en el Portal de l’Angel. La firma comienza así una nueva etapa, con una imagen fresca, más joven, cosmopolita y actual, como pudimos comprobar durante el acto de inauguración de la misma.

    Lotfi Lamaali es la imagen de Cortefiel para la nueva campaña de sastrería de hombre. Un hombre actual, moderno y cosmopolita con el que Cortefiel quiere acercar una de las líneas estrellas de la firma a su público más joven.

    Durante este sábado todos los barceloneses están llamados a disfrutar de la jornada de puertas abiertas para admirar el nuevo establecimiento y ver de cerca su nueva imagen y la demostración en vivo y en directo de Lotfi Lamaali.

    © Cortefiel
    © Cortefiel

    La tienda, todo un emblema en la ciudad condal, es un espacio único de 1.400 m2, que recupera la esencia del edificio con un nuevo concepto adaptado a los nuevos tiempos y diseñado por el prestigioso estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violan.

    Más artículos

    spot_imgspot_img