viernes, marzo 29, 2024
More

    Hilton Diagonal Mar celebra su #HiltonGastronomicWeek protagonizada por el té

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra su «Semana gastronómica» hasta este viernes 30 de octubre, en la que se ofrecerán nuevos platos y bebidas especiales, así como diferentes actividades en las que el té de Dilmah será el protagonista.

    Una iniciativa única en Barcelona que fusiona mixologías innovadoras con nuevas fórmulas de degustación del té para deleitar a los paladares más exigentes.

    El Restaurante Indigo cuenta con distintas estaciones en el Hilton Breakfast Buffet que están maridadas con tés e incorporará pastelitos y chocolatinas realizadas con té.

    © Hilton Diagonal Mar. Imagen del Indigo Restaurant
    © Hilton Diagonal Mar. Imagen del Indigo Restaurant

    Asimismo, el restaurante acaba de lanzar su carta otoñal, incorporando algunos platos donde los tés Dilmah son parte clave de los ingredientes. Además, la carta incluirá un exquisito surtido de quesos maridados con el mejor té Dilmah.

    Como actividad especial de este semana, este jueves 29 a partir de las 20h. se volverá a abrir el Pistaccio Live Experience con la música del DJ’s Viktor Ollé y acompañado por sabrosas y gratuitas tapas.  Además, el público podrá disfrutar del Beauty Shoot Corner de VSB, y de los mejores cócteles preparados con tés Dilmah. El acceso a este afterwork es de entrada libre y también dispone de parking gratuito en el propio hotel.

    BCN Fashion 2015-10-28 a las 15.58.24
    © Hilton Diagonal Mar. Detalle de la propuesta gastronómica de crema ligera de galeras al perfume de manzanilla con langostinos en tempura

    Tal y como afirma Angelo Vettese, representante de los tés Dilmah en España,

    el público tendrá la oportunidad de apreciar la buena cocina de Hilton junto con la frescura y el aroma natural de nuestros tés. Una combinación marcada por el contraste de sabores e ingredientes naturales ideales para los amantes de la gastronomía.

    BCN Fashion 2015-10-28 a las 15.51.52
    © Hilton Diagonal Mar. Lomo de bacalo confitado a baja temperatura al aroma de té negro con puré de boniato.

    Más artículos

    spot_imgspot_img