martes, abril 16, 2024
More

    #HMBALMAINATION: la espectacular fiesta de H&M y Balmain en Wall Street

    Si el escenario de los premios Billboard en las Vegas fue el escenario escogido para presentar la noticia , Nueva York ha sido la capital de la moda en la que se presentó al mundo de forma oficial la colección que Olivier Rousteing, el genio de Balmain, ha diseñado en exclusiva para H&M.

    BCN Fashion 2015-10-21 a las 14.43.57
    © BALMAIN X H&M. De izquierda a derecha: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn en el backstage ayer del desfile de Nueva York.

    Los días previos a este gran evento han estado llenos de especulaciones, nerviosismo y sobre todo deseo. Deseo por ver todas las piezas de la colección; deseo por ver la puesta en escena de las amigas del  hombre que ha llevado a la firma parisina a un nivel insospechado; deseo porque llegue el 5 de noviembre, día en que se podrá adquirir la colección.

    Mientras ese día llega, lo que ya tenemos es el shooting de la campaña en vídeo,  que ha protagonizado Kendall Jenner para el spot de la campaña. En él aparece la modelo con un vestido verde, entre otras prendas, bailando con Olivier.

    Lo que ya tenemos también son las pruebas que corroboran que la fiesta de la #HMBALMAINATION en la gran manzana reunió a lo más cool de la moda.

    BCN Fashion 2015-10-21 a las 15.39.22
    © BALMAIN X H&M. De izquierda a derecha. Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn y Kendall Jenner desfilaron ayer en el lanzamiento internacional de Balmain x H&M.

    El escenario del desfile en Wall Street se asemejaba al ambiente de una estación de metro, en clara alusión al spot de la campaña. Tras él, inició el desfile en el que una a una se exhibieron las prendas de la colección. Después se dió paso la fiesta privada en la que los Back Street Boys cantaron en directo Everybody y a partir de allí todo lo demás lo hicieron las glamourosas invitadas que bailaron toda la noche y compartieron algunas imágenes en sus redes sociales.

    BCN Fashion 2015-10-21 a las 15.36.47
    © BALMAIN X H&M. Momento de la actuación de los Backstreet Boys.

    Para un entusiasmado Olivier, amante de la música y la cultura pop:

    la noche ha sido un sueño hecho realidad para mí. La energía y ambiente son increíbles.

    BCN Fashion 2015-10-21 a las 15.37.06
    © BALMAIN X H&M. Kylie Jenner y Lewis Hamilton luciendo prendas de la colección Balmain x H&M.

    El front row que muchos anhelarían
    Sabemos que hay muchos fashion shows pero pocos tienen el poder de convocatoria como este. No hay precedentes de una colaboración para H&M que haya sido desde sus inicios tan esperada, tan anhelada y que a la vez logre reunir en un mismo espacio a figuras como Gigi Hadid, Rosie Huntington, Jourdan Dunn, Leigh Lezark, Ann-Sofie Johansson, Diane Kruger y Rosie Huntington-Whiteley.

    La colección también tiene creaciones para hombre y se podrá adquirir en las tiendas seleccionadas por H&M y a través de su página web.

    Más artículos

    spot_imgspot_img