viernes, marzo 29, 2024
More

    Inauguración de la #CampariRedSuite4 en la Suite Royal del Hotel Arts con Juana Acosta

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer se inauguró la Campari Red Suite número 4 en la Suite Royal del Hotel Arts Barcelona. En esta ocasión, la guapísima actriz colombiana Juana Acosta ejerció de anfitriona en un evento que fue todo un éxito.

    © Campari Red Suite
    © Campari Red Suite. Detalle de la Suite Royal del Hotel Arts Barcelona decorada para la ocasión.

    Con una decoración especial en rojo Campari diseñada para el evento, la exclusiva suite se vistió de gala para presentar el Campari Tonic, el producto del Año 2015 en la categoría de cocktails.

    Tan sólo 100 afortunados invitados -que consiguieron sus invitaciones a través de la web de The Red Zone de Campari- pudieron disfrutar junto a Juana Acosta, del afterwork más espectacular, con una propuesta gastronómica especialmente creada para la ocasión, en un lugar único y con unas vistas inigualables, y sobretodo, disfrutar de un auténtico Campari Tonic.

    © Campari Red Suite
    © Campari Red Suite. Juana Acosta a su llegada a la Campari Red Suite del Hotel Arts Barcelona.

    Los invitados pudieron llevarse de recuerdo una ilustración que la artista Montserrat Salvat hacía a cada uno de los invitados.

    Asimismo, uno de los invitados pudo obtener un premio muy especial: pasar esa misma noche en la #CampariRedSuite4, donde tuvo lugar el evento.

    © Campari Red Suite
    © Campari Red Suite

    Con esta iniciativa enmarcada dentro de The Red Zone, la conocida bebida espirituosa ha querido acercar, una vez más, Campari Tonic al consumidor, volviendo a abrir las puertas de una de las más lujosas suites de Barcelona.

    La de ayer fue la cuarta y última, que tras el éxito de la misma y de las anteriores, pone el broche de oro final a esta iniciativa de la icónica marca italiana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img