jueves, marzo 28, 2024
More

    Isabel Preysler, la joya con más brillo de Rabat y Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A las 20:44 aproximadamente, el Paseo de Gracia de Barcelona retumbó con la llegada de un Mercedes Benz y el flash de las cámaras. ¿De quién se trataba ? De Isabel Preysler, la imagen de Rabat. Casi más de 5 minutos para posar ante los lentes allí reunidos no es suficiente para apreciar el savoir faire de la socialité que le ha robado el corazón a un Nobel.

    Para aquellos que aún no lo entiendan la explicación es simple: Isabel goza de un poder de atracción y seducción que encandila a cualquiera con solo verla. Quizás sea ese el poder que le bastó para que Esteve Rabat la fichara como imagen de sus joyas.

    La inauguración de ayer ha sido la sencilla excusa para que la mujer, que contra todo pronóstico es la más cotizada del momento, reapareciera por primera vez en España tras la confirmación de su relación con el Sr. Vargas Llosa.

    © Rabat.
    © Rabat. Rosa Mairal, Esteve Rabat e Isabel Preysler.

    En un acto que reunió a figuras ilustres y de amplios sectores de la sociedad catalana, Isabel brilló como madrina de la velada y fue la sensación de la fiesta. Esteve Rabat le dio la bienvenida a pie de calle, y tras posar con Rosa Mairal, Jordi Rabat y Eva Palao, los medios se agolparon rápidamente para hacerle preguntas.  A pie de photocall la socialité resaltó que se encuentra en un momento muy feliz en su vida.

    Una inauguración en Barcelona que tardaremos en olvidar
    Una vez todas las figuras dentro, entre ellas Jaime de Marichalar, Mar Flores, Alejandra Prat, Mireia Belmonte, Ona Carbonell, Purificación García, Sergi Arola o Silvia Fominaya -entre otros-, la velada fue todo un lujo. Isabel vestida de Eli Saab y con impresionantes joyas de Rabat, lució un anillo con forma de espiral en oro blanco y brillantes, una sortija de brillantes negros con rubíes en pave y pendientes en oro blanco. El look se completaba con un reloj Rolex compuesto de brillantes y oro rosa.

    © Rabat
    © Rabat. Albar Ribas, Alejandra Prat y Astrid Klisans.

    Tras recorrer la joyería Isabel se instaló en la terraza de la casa Codina. De forma distendida interactúo con todos los invitados, y por un momento se retiró a un espacio privado para atender de forma más intima a algunos medios de comunicación.

    Nadie restó protagonismo a la reina de la fiesta pese a que habían muchos rostros conocidos, personajes de la política, la diplomacia y familias ilustres de Barcelona. Para esta ocasión, la fachada del edificio se iluminó de color coral que ahora viste los elementos corporativos de Rabat. Durante el evento, los más de 1.200 invitados disfrutaron de un ambiente amenizado por diversos espectáculos del Tricicle protagonizados por el equipo de actores, bailarines y acróbatas de Lío Ibiza. El catering lo ofreció el chef Nandu Jubany que para la ocasión creó unas joyas comestibles. Isabel, amiga de la familia, declaró:

    Soy una gran amiga de la familia Rabat y estoy encantada de estar aquí en una fecha tan especial para ellos. (…) La boutique, es un proyecto que la familia Rabat ha realizado con mucha ilusión y el resultado es maravilloso. ¡Es un espacio espectacular y único!.

    © Rabat
    © Rabat. Lorenzo Quinn y Giovanna Quinn, Mar Flores y Mireia Belmonte.

    Rabat, el poder de una saga familiar
    El nuevo espacio de más de 2500 m2 distribuidos en 6 plantas es la imagen de la buena salud de una empresa familiar nacida en Badalona en 1977 y que aspira a crecer un 25%. Se estima que la adecuación de esta nueva boutique ronda el valor de los 3 millones de euros, firmando el interiorismo Estrella Salietti. Por su parte el chef estrella Michelin Sergi Arola es el encargado de ofrecer el servicio de catering de la terraza de 300 m2 con vistas a La Pedrera en la que se ha adecuado la cafetería.

    El objetivo de Rabat es llegar a una facturación de 100 millones de euros, 20 más que el ejerció anterior. Sin duda el fichaje de Preysler es una inversión que ayudará a conseguir esos resultados.

    © Rabat.
    © Rabat

    La compra media del cliente de Rabat es de 2000 euros, pudiéndose adquirir piezas desde 60€ hasta llegar a precios millonarios. Son clientes habituales futbolistas, y en el día a día árabes, rusos y chinos que recorren el Passeig de Gràcia en busca de piezas únicas. Uno de los fuertes de las creaciones de la casa es ese punto de vaguardismo en la ornamentación a la hora de confeccionar las joyas. Lo que en sus inicios fue el traspaso de una pequeña joyería como pago de una deuda en favor del matrimonio Rabat-Bergadá, se ha convertido en un rentable negocio que sitúa a la casa Rabat en una empresa líder del sector, consolidada y en pleno crecimiento.

    Actualmente Rabat está presente en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    1. Hola yo era pequeña y iba con mi yaya a comprar a sr esteban rabat, a la primera tienda que abrio en Badalona, en un barrio de gente trabajadora,,y el sr Rabat le comentó a mi yaya que se quería ir al centro de Badalona, y ella fue la que le dijo que no se lo pensara dos veces , yo era una niña entonces. Nuri

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img