BCN Fashion 2015-10-08 a las 9.27.40

La Barcelona Bridal Fashion Week vuelve cargada de novedades

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) se celebrará del 26 de abril de al 1 de mayo de 2016 cargada de novedades que convertirán a la ciudad condal en la capital internacional de la moda nupcial.

La BBFW estrena nueva denominación, nueva ubicación y nueva imagen. A partir de ahora incorporará la palabra fashion, para hacer más latente el componente de moda y tendencias del certamen.

Como variación en en este nuevo período el certamen se celebrará en el recinto urbano de Montjuïc -en el palacio 8-, como ya lo hizo en sus orígenes.

Asimismo, se ha renovado su imagen corporativa, que ya es perceptible en su nueva página web.

Otra elemento a destacar es que la BBFW cuenta con una nueva directora, Ester Maria Laruccia, que asume el cargo en sustitución de Miquel Serrano, al que ascendieron de cargo y actualmente se encarga del desarrollo internacional de Fira. Laruccia cuenta con una acreditada experiencia profesional en Fira de Barcelona en eventos del sector de la moda.

BCN Fashion 2015-10-08 a las 9.29.17

© Barcelona Bridal Fashion Week

Todas estas novedades tienen como objetivo potenciar aún más un certamen que es referente en Europa del sector nupcial y el primer evento del calendario de ferias internacionales.

Un auténtico escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, el 50% internacionales.

Del 26 al 29 de abril la pasarela contará con los desfiles de las grandes firmas del sector y del 29 de abril al 1 de mayo le seguirá el professional trade show con las mejores propuestas de marcas nacionales e internacionales.

El salón mantiene la internacionalización como uno de sus ejes principales, centrándose sobre todo en Europa por tratarse de un mercado con un alto potencial de negocio, y en EE.UU. En este sentido, está previsto que el salón vuelva a contar con buyers y guests designers procedentes de Estados Unidos y dinamizar así los intercambios comerciales entre este país y Europa.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75