jueves, marzo 28, 2024
More

    La Roca Village inaugura la boutique Barcelona Designers Collective

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Roca Village y el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) se han unido para apoyar el talento emergente y ayer inauguraron la pop-up boutique Barcelona Designers Collective en el Village.

    El objetivo de este proyecto es descubrir y promover el talento emergente. Y es que gracias a La Roca Village, 50 diseñadores emergentes de diferentes categorías del diseño comercializarán sus creaciones hasta el 8 de noviembre en la pop-up inaugurada ayer.

    La boutique ofrecerá más de 200 productos de moda, diseño de producto, diseño gráfico, ilustración, arte, artesanía y joyería contemporánea, en un espacio único que se convertirá en un auténtico escaparate internacional del talento emergente de nuestro país.

    Un espacio exclusivo y único de diseño independiente en Barcelona

    Entre las marcas y diseñadores encontramos a Alex Trochut, Brosmind, Andreu Carulla, Bussoga, Ölend, Paloma Wool, Txell Miras y Martina Pont, entre otros muchos.

    © Barcelona Designers Collective.
    © Barcelona Designers Collective. Foto de familia de los talentos emergentes y el panel de expertos.

    Algunos de los productos que ayer causaron furor en la inauguración fueron los platos que Andreu Carulla diseñó en exclusiva para El Celler de Can Roca, los simbólicos pósters de Alex Trochut que han revolucionado el sector del diseño gráfico y las gafas diseñadas en madera de Woodys.

    Profesionales consagrados de prestigio internacional han formado parte del proyecto como expertos que han avalado a los participantes y que ha contado con la participación especial de Fern Mallis, la creadora de la New York Fashion Week.

    © Barcelona Designers Collective.
    © Barcelona Designers Collective. De izquierda a derecha, Nani Marquina, Fern Mallis y Elena Foguet.

    Este panel de expertos está presidido por la presidenta del FAD Nani Marquina, y cuenta con reputados profesionales como el fotógrafo Manuel Outomuro, el creativo Toni Segarra, el empresario joyero Joan Oliveras Bagués, el arquitecto Juli Capella, el ilustrador Conrad Roset, el diseñador de moda Josep Abril y el también diseñador Pablo Erroz. 

    El Barcelona Designers Collective forma parte de un proyecto internacional ya consolidado de The Village Collection by Value Retail. Entre todos los asistentes a la inauguración de ayer se halagaba esta gran iniciativa que reconoce y apoya al talento emergente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img