jueves, marzo 28, 2024
More

    Le Swing Vintage y Blow celebran sus 10 años en Barcelona como referentes del vintage

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Le Swing Vintage y Blow han celebrado recientemente su 10º aniversario como referentes del buen vintage en Barcelona.

    Las 2 boutiques, que se encuentran en el barrio del Born de Barcelona, reunieron a clientes y amigos en una intensa jornada de brindis y celebración en la que también se presentaron las novedades y propuestas vintage para la nueva temporada otoño-invierno.

    Y es que desde que los socios Renier Guerra y Guiselle Berntson abrieron hace 10 años sus boutiques, han mantenido una clientela fiel que busca artículos únicos de gran calidad de los años 20 en adelante, tanto de firmas internacionales como de la alta costura barcelonesa.

    BCN Fashion 2015-10-30 a las 3.46.12

    Entre sus visitas más célebres se cuentan diseñadores de la talla de Carolina Herrera, María Escoté o Jeremy Scott; o las actrices Irene Montalà, Blanca Suárez y María Valverde. También han pasado grandes estrellas de Hollywood como Penélope Cruz y Scarlett Johansson (a quienes se les cerró la tienda para ellas solas) y Natalie Portman con Gaël García Bernal. Entre la clientela masculina destacan Daniel Brühl, Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre, entre otros muchos.

    BCN Fashion 2015-10-30 a las 3.47.17
    Renier Guerra y Guiselle Berntson.

    Además, el vestuario de Le Swing ha figurado en películas de Woody Allen, campañas publicitarias y obras de teatro; y sus piezas han sido publicadas en todas las revistas de moda.

    Y es que en ambas boutiques se pueden encontrar artículos selectss de Céline, Chanel, Hermès, Loewe, Saint Laurent, Balenciaga… que sus propietarios encuentran en ferias y subastas en Milán, Florencia, Paris y Los Angeles.

    Todo ello ha hecho que Le Swing se haya posicionado entre las mejores tiendas del mundo de su sector, y que recientemente The Guardian la haya nombrado como una de las 10 mejores tiendas de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img