jueves, abril 25, 2024
More

    Mango Man inaugura nueva tienda en el portal de l’Àngel de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- MANGO Man acaba de abrir una nueva en el número 5 de Portal de l’Àngel de Barcelona.

    El establecimiento cuenta con más de 600 m2 distribuidos en una sola planta. El espacio ha sido diseñado para mantener la esencia de la enseña, que se dirige a un hombre joven, emprendedor y cosmopolita.

    Cabe destacar que se ha intentado mantener las paredes y los techos existentes para conservar la esencia del espacio, a la vez que se han incorporado nuevas texturas que aportan calidez.

    Siguiendo la filosofía de la marca, la disposición de los elementos aporta frescura, funcionalidad, sencillez y luminosidad. Tanto los materiales utilizados en el mobiliario como el resto de elementos decorativos evocan una atmósfera visualmente atractiva, envolvente y acogedora para el público. 

    © Mango Man
    © Mango Man

    MANGO Man se fundó en 2008 y nació con el propósito de ofrecer una línea de moda masculina actual y moderna. En la actualidad cuenta con 290 puntos de venta en 52 países.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press®, MANGO Man ha vuelto a confiar en el deportista francés Zinédine Zidane como protagonista de su campaña de Otoño/Invierno 15, realizada por el prestigioso fotógrafo de moda Matteo Montanari.

    Más artículos

    spot_imgspot_img