jueves, marzo 28, 2024
More

    Mi Boda, la feria nupcial más importante de Cataluña vuelve este fin de semana.

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrará en el Pabellón italiano de la Fira de Barcelona la feria nupcial más importante de Cataluña, Mi Boda.

    Mi Boda nació hace 20 años y desde entonces se ha venido consolidando al punto de ser hoy una de las ferias más importantes del sector en nuestro país. En la actualidad el certamen cuenta con una dilatada experiencia y es un referente en las ferias nupciales.

    Esta edición está llamada a ser la más internacional con la presencia de más de un centenar de empresas especializadas en el mundo de las bodas. La organización destaca que el objetivo es ofrecer más servicios, mejores propuestas, una completa guía y asesoramiento para llegar a las futuras parejas (…).

    Es por ello que la ubicación de este año cuenta con más de 1.000 m2, y las empresas tendrán trato directo con las asistentes en pro de ofrecer un asesoramiento personalizado, directo y de calidad a cada pareja, en función de sus necesidades y deseos para ese día tan especial.

    A parte de las empresas que tradicionalmente han asistido a la cita, este año tienen presencia destacada los negocios de peluquería y maquillaje; invitaciones y detalles para invitados; decoración floral y mobiliario nupcial o carpas.

    BCN Fashion 2015-10-27 a las 17.28.38
    © Mi Boda

    Como novedad, desde Mi Boda se ha procedido a renovar su página web para ofrecer mayor información a los interesados en los distintos servicios que deben tener en cuenta los esponsales. Restaurantes, el banquete, localizaciones para celebrar la boda, joyas, fotógrafos, todo sobre moda tanto para ellas como para ellos, son algunos de los servicios que se pueden consultar hasta la próxima edición del certamen.

    Durante todo el fin de semana en el recinto  se ofrecerán actividades como charlas con personal shoppers y wedding planners. El certamen de desarrollará el sábado de 10 a 21h y el domingo de 10 a 20h.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img